Lanzado PHP 7 Alpha estas son sus Novedades

El pasado día 11 se publicó una nueva versión de PHP 5.6 (PHP 5.6.10). Esta versión se centraba en corregir errores y optimizar algunas funciones de la versión actual del lenguaje de programación. Pocas horas después, y de forma totalmente silenciosa, también se publicó también la primera Alpha del nuevo PHP 7 así como las mejoras y novedades que van a llegar con ella.

Los responsables de PHP afirman que uno de los principales objetivos de esta nueva versión es mejorar notablemente el rendimiento de este lenguaje, y que lo han conseguido. Según afirman los desarrolladores con esta primera Alpha han duplicado el rendimiento que actualmente tiene la versión más reciente PHP 5.6.

También se han solucionado un gran número de errores y optimizado múltiples funciones de manera que los usuarios reciben menos avisos y errores fatales a la hora de compilar su código.

Aparte de las mejoras anteriores esta nueva versión llegará con:

  • Un nuevo y mejorado motor: Zend.
  • Soporte para arquitecturas de 64 bits.
  • Apoyo para el comparador de 3 vías “<=>”.
  • Posibilidad de declarar tipos escalares en el código.
  • Muchos Fatal Error son ahora tan sólo excepciones (¡aleluya!)
  • Inclusión del operador de coalescencia con null “??”
  • Clases anónimas.

Durante el resto del desarrollo de PHP 7 se lanzarán nuevas compilaciones cada dos semanas. Si no hay imprevistos de última hora el lanzamiento de la versión estable está previsto para el próximo 12 de noviembre.

Podemos descargar esta primera Alpha y empezar a tener una primera toma de contacto con las nuevas funciones de PHP 7 desde el siguiente enlace.

Una vez más recordamos que PHP 7 aún se encuentra en fase “Alpha”, por lo que no es recomendable utilizar este lenguaje en entornos de producción, de momento su uso debe limitarse a realizar pruebas.

¿Eres programador? ¿Qué esperas del nuevo PHP 7?

Fuente: t3n

Valora este Artículo
Lanzado PHP 7 Alpha estas son sus Novedades
Qué te pareció?
Sobre el Autor
Soy un joven entusiasta, me gusta aprender por mi cuenta, soy de profesión Técnico en Computación e Informática, me gusta ayudar a la gente con sus problemas informáticos, aprecio la familia... Quiero y lograré alcanzar todos mis objetivos.
Comparte si te ha Gustado
Artículos Relacionados