Diseño WordPress – ¿Plantilla o desde Cero?

Desde que empece a tener mi sitio en WordPress me he topado con un sin fin de temas en la red, entre ellos gratuitos y de pago, muchos de ellos muy atractivos para ser gratuitos, pero la verdad es que siempre los que compras son los mejores, pero siempre están para elegir, los gratuitos, muchos diseños geniales, que por ser gratuitos no tienen todas las funcionalidad que uno desea que tengan, pero oigan se pueden editar, personalizar, claro que esto requiere de algo de conocimiento.

Es entonces donde descubrí que WordPress es un gran recurso personalizable, tienes un TEMA?, pues hay que meterle mano al código, como digo con algo de conocimiento, y lo mejoramos, pero si no tenemos conocimiento, tenemos que contratar a alguien para hacerlo, o aprender por cuenta propia, como lo hice yo. Ademas que demos contar con muchos recursos.

Y una vez que ya tenemos experiencia en WordPress, se nos presentan clientes quienes nos pedirán un sin fin de cosas, es ahí donde debemos decidir. Entonces me topo con este articulo de eSandra, donde nos da una manito en cuestión de saber que debemos hacer con esta decision, recomiendo leer su blog ya que a mi me ha ayudado mucho, no realizo trabajos a clientes, pero si a tener un mejor conocimiento del diseño web, y sobre todo la calidad que debemos tener al momento de diseñar una web.

Se las recomiendo… un abrazo!

Valora este Artículo
Diseño WordPress – ¿Plantilla o desde Cero?
3 (60%) 1 voto
Sobre el Autor

Soy un joven entusiasta, me gusta aprender por mi cuenta, soy de profesión Técnico en Computación e Informática, me gusta ayudar a la gente con sus problemas informáticos, aprecio la familia… Quiero y lograré alcanzar todos mis objetivos.

Comparte si te ha Gustado
Artículos Relacionados