Categoria: {Noticias}

C# 9.0 ya esta aqui

.Net C# 9.0 ya está aquí, ¿como sera por dentro?

C# 9.0 está tomando forma, y ​​me gustaría compartir nuestra opinión sobre algunas de las principales características que agregaremos a esta próxima versión del lenguaje. Con cada nueva versión de C# nos esforzamos por lograr una mayor claridad y simplicidad en escenarios de codificación comunes, y C# 9.0 no es la excepción. Un enfoque particular…




Code Defect AI

Code Defect AI: La herramienta para detectar errores en el código

Microsoft y Altran lanzan Code Defect AI para identificar posibles problemas en el desarrollo de software y sugerir soluciones. Altran ha lanzado una nueva herramienta que utiliza inteligencia artificial (IA) para ayudar a los ingenieros de software a detectar errores durante el proceso de codificación en lugar de al final. Disponible en GitHub, Code Defect…






Microsoft: el fin de Windows 10 de 32 bits está comenzado

Microsoft está comenzando lo que será un proceso muy largo y prolongado de dejar de admitir versiones de 32 bits de Windows 10. A partir de Windows 10 versión 2004, que ya está disponible para OEM y desarrolladores, la compañía ya no ofrecerá más una versión de 32 bits del sistema operativo para OEM para…




CURSO KOTLIN GRATIS PARA ANDROID DE GOOGLE

ANDROID: Google ofrece CURSOS GRATIS para que aprendas a programar en KOTLIN

Ahora tienes una buena oportunidad de descargar cursos gratis para programar en Android, en concreto en el lenguaje de programación Kotlin, y que Google pone a tu disposición para prepararte para un entorno de futuro. Google está ofreciendo cursos gratis para programar en Kotlin, el que podría considerarse ya como lenguaje de programación oficial en Android. Un…






Feliz Día del Programador 2019!

Hoy es un día muy especial, puesto que tod@s que laboramos en este mundo pocas veces entendido pero amado por nosotros, quiero desearles FELIZ DÍA PROGRAMADOR. Y dedicarles esta pequeña publicación. Un poquito de historia. Se festeja el día 256 de cada año, es por esto que la fecha varía entre el 12 y el…




Google SEO: Cambios importantes en links nofollow

Atención aquellos que trabajen en SEO o tengan como una de sus prioridades mejorar el posicionamiento de sus páginas web o blogs corporativos, porque Google ha anunciado uno de los cambios más importantes de los últimos años. A partir de ahora, los enlaces «nofollow» también contarán para el posicionamiento y, además, se lanzan dos nuevos…






testing cobol

COBOL: Cumplió 60 años como lenguaje legendario, ¿irá por más?

Mary Hawes estaba harta de programar en ensamblador para los ordenadores mastodónicos de su empresa, Burroughs Corporation, así que logró organizar una reunión con académicos, fabricantes y usuarios de ordenadores y propuso una idea genial: “¿Qué tal si creamos un lenguaje de programación más fácil de entender y usar que el ensamblador o el código…




myCompiler: Una web para practicar gratis 16 lenguajes de programación sin instalar nada

Recientemente hablamos de RealDev, una plataforma interesante para que los desarrolladores pongan a prueba sus habilidades mediante la resolución de distintos desafíos. De nuevo, venimos con otra herramienta para desarrolladores, que ahorrará unas cuantas instalaciones y permitirá practicar de forma libre a través del navegador. Se trata de myCompiler. Pues ahora myCompiler, una página web…






WINDOWS 10: Un fallo hace que Cortana consumo más de 40% del procesador

La actualización acumulativa más reciente para Windows 10 1903 (también conocida como Windows 10 May 2019), KB4512941, está provocando que el sistema operativo utilice un porcentaje excesivo de la CPU en algunas configuraciones. Microsoft ha reconocido el problema y ya está trabajando en solucionarlo. Siendo más exactos, el proceso que aparentemente está causando los problemas…




Real Dev: desafíos de la vida real para desarrolladores que prueban tus habilidades

Real Dev es una nueva e interesante plataforma creada para que los programadores pongan a prueba sus habilidades resolviendo desafíos, en estos tendrán que resolver problemas que se pueden presentar en diferentes escenarios de la vida real. Sus creadores creen que a la hora de contratar desarrolladores es mucho más importante evaluar las habilidades prácticas…