Android: Mortal Kombat X Gratis, disponible YA!

El mes pasado, más o menos al mismo tiempo que se lanzaron el juego  para la consola y PC, Mortal Kombat X también fue lanzado para dispositivos iOS. Android fue dejado de lado ya que una versión para Android del juego todavía no se había desarrollado del todo. Bueno, el tiempo de espera se termino.

Si usted es un jugador de Android y que estaba esperando a la versión para Android del juego, es ahora. Mortal Kombat X para dispositivos móviles es un juego de lucha similar en estilo y jugabilidad a sus homólogos de la consola y PC. Con la versión móvil, los desarrolladores hicieron algo diferente e introdujeron un nuevo sistema de tarjetas que los jugadores recogen y actualizan.

También hay un modo de etiqueta de equipo, donde los jugadores pueden cambiar entre cuatro personajes en cada lado, multijugador en línea, e incluso aumentar las habilidades de tu personaje a través de equipos que se pueden comprar con las monedas y dinero real en el juego. Ya es bastante diferente, que sólo podría captar su atención, incluso si has jugado los otros.

Según Pocket Gamer, las compras en este juego son muy caras. Ellos estiman que costaría a los jugadores al menos $ 300 para comprar todos los personajes en el juego, y que no es ni siquiera contando las actualizaciones de equipos o de habilidad. Pero si te gusta y quieres darle una oportunidad, ya está disponible para Android.

Especificaciones :

Aunque vistoso, es un estilo de juego que puede volverse repetitivo al cabo de un puñado de combates. El juego requiere un terminal con al menos 1 GB de RAM y 1,5 GB libres en la memoria y su descarga es gratuita pero con compras integradas dentro de la aplicación, como muchos podríais imaginar que te permiten hacerte con más monedas y armas de forma más rápida y así poder comprar nuevas cartas con personajes y mejoras.

Fuente Geeky Gadgets

Valora este Artículo
Android: Mortal Kombat X Gratis, disponible YA!
Qué te pareció?
Sobre el Autor

Soy un joven entusiasta, me gusta aprender por mi cuenta, soy de profesión Técnico en Computación e Informática, me gusta ayudar a la gente con sus problemas informáticos, aprecio la familia… Quiero y lograré alcanzar todos mis objetivos.

Comparte si te ha Gustado
Artículos Relacionados