Asus VivoWatch a $200 – Compralo ya en eBay

Asus dio a conocer su nuevo SmartWatch VivoWatch el mes pasado y si usted lo está buscando y ser uno de los primeros en conseguir uno y tenerlo en su muñeca pues en la tienda de eBay ahora está disponible el envío del SmartWatch directo de Taiwán a todo el mundo.

El precio del Asus VivoWatch esta al alrededor de $200 en la tienda de eBay, y como no hay tiendas en los EE.UU. están siendo almacenandos estos smart wearabe por el momento, la cual resulta una buena opcion para para comprarlos.

Para recapitular el Asus VivoWatch es un gimnasio portátil que se ha construido con una caja de acero inoxidable que se ha certificado con una calificación IP67 contra agua y polvo, lo que le permite bañarse sin quitarselo. El SmartWatch es capaz de monitorear continuamente y con precisión el ritmo cardíaco y el seguimiento de su actividad.

También esta equipado con un indicador LED que muestra una luz verde cuando se está quemando calorías con eficacia, así ademas tiene una duración de la batería de 10 días y sensor de frecuencia cardíaca integrado. Asus explica:

“ASUS VivoWatch cuenta con la exclusiva tecnología VivoPulse, que utiliza el sensor optico built-in para monitorear de forma continua, con precisión y de forma segura su ritmo cardíaco sin la necesidad de usar una correa para el pecho. ASUS VivoWatch utiliza estas mediciones precisas de la frecuencia cardíaca que le muestre el número de calorías que usted quema cada día y ofrecer ideas útiles en su ejercicio y de calidad del sueño “.

Les Dejo sus Especificaciones para un mejor conocimiento:

ASUS VivoWatch
Pantalla Resolución 128 x 128 Consumo reducido Corning® Gorilla® Glass 3
Sensores Acelerómetro 3 ejes Sensor óptico de frec. cardíaca con tecnología ASUS VivoPulse Sensor UV
Bluetooth Bluetooth 4.0
Sincronía Automática con la aplicación ASUS HiVivo
Consumo Hasta 10 días de autonomía (uso habitual) Tiempo de carga: 1–2 horas
Resistencia al agua IP67
22 mm (estándar) 50 gramos

Este Video con las Caractersticas de este SmartWatch

Video del Desempaquetado de este Smartwatch

 

Ir a la tienda eBay a través del siguiente enlace para más detalles y precios, así como el sitio web oficial de Asus.

Fuente: Geeky – Gadgets : Asus : eBay

Valora este Artículo
Asus VivoWatch a $200 – Compralo ya en eBay
Qué te pareció?
Sobre el Autor
Soy un joven entusiasta, me gusta aprender por mi cuenta, soy de profesión Técnico en Computación e Informática, me gusta ayudar a la gente con sus problemas informáticos, aprecio la familia... Quiero y lograré alcanzar todos mis objetivos.
Comparte si te ha Gustado
Artículos Relacionados