Chuwi Vi10: Tablet Dual Boot Windows y Android en un mismo Dispositivo

Las tablets de arranque dual capaces de ejecutar tanto Windows como Android parece que se están poniendo muy de moda en china últimamente. Una de las últimas que se ha presentado ha sido la Chuwi Vi10, una tablet que destaca por encima de sus competidores gracias a una serie de características especiales como puede ser dos puertos USB.

Como buena tablet de arranque dual, la Chuwi Vi10 puede funcionar tanto con Windows 8.1, como con Android 4.4 KitKat, aunque la compañía ya ha confirmado que la actualización a Android 5.0 Lollipop ya está en camino y muy pronto empezará a ser desplegada.

La Chuwi Vi10 es una tablet con una pantalla de 10.6 pulgadas con una resolución Full HD, la cual es animada por un procesador Intel Atom Z3736F, 2 GB de RAM y dispone de 32 GB de almacenamiento interno para almacenar toda clase de datos.

Además de los dos puertos USB, también dispone de un slot para tarjetas microSD de hasta 128 GB, un puerto HDMI, un puerto micro USB y una batería de 8.000 mAh.

El Chuwi Vi10 como se podría esperar estará disponible primero en China, con un precio de alrededor de $129 o 799 Yuanes o €120, además de estar disponible con una funda de cuero y teclado a un precio de alrededor de $145 o 899 Yuanes o €135.


Valora este Artículo
Comparte si te ha Gustado
Artículos Relacionados