Cube i6 Air Wi-Fi con Dual Boot por $150 en China

Una nueva Tablet con Android y Windows ha sido lanzado en China esta semana en la forma del nuevo Cube i6 Air, que está equipado con una pantalla de 9,7 pulgadas que ofrece una resolución de 2048 x 1536 píxeles.

A principios de este año Cube lanzó una versión 3G de la tableta y ahora ha puesto en marcha esta semana una versión única inalámbrica con las mismas capacidades de arranque dual que permite a los usuarios disfrutar tanto en Android y Windows.

La tableta Cubo i6 Air está potenciado por un procesador Intel Atom Z3735F Bay Trail con el apoyo de 2 GB de RAM y cuenta con 32 GB de almacenamiento interno, junto con una ranura para tarjetas microSD a mano para una mayor expansión.

La tableta se suministra con los sistemas operativos Android y Windows instalados y puede acceder fácilmente con sólo tocar el “Switch OS” en el menú desplegable de la Configuración rápida.

La nueva Tablet Cube i6 Air inalámbrica con dual bot ya está disponible para pre-orden en China por 899 yuanes, o unos $145 y viene con ambos sistemas operativos Windows 8.1 y Android 4.4 instalado y listo para ser usada una vez desempaquetada.

Video de Demostracion de la Tablet Cube i6 Pequeña Apreciación.

Video de Desempaquetado de la Tablet Cube i6 Air 3G

Para obtener más información sobre la nueva Tablet Cube i6 Air Wi-Fi seguir los enlaces a continuación.

Fuente: Geeky-Gadgets : Mike Caña : Cube

Valora este Artículo
Cube i6 Air Wi-Fi con Dual Boot por $150 en China
Qué te pareció?
Sobre el Autor

Soy un joven entusiasta, me gusta aprender por mi cuenta, soy de profesión Técnico en Computación e Informática, me gusta ayudar a la gente con sus problemas informáticos, aprecio la familia… Quiero y lograré alcanzar todos mis objetivos.

Comparte si te ha Gustado
Artículos Relacionados