Huawei: Lector de huellas en móviles de gama baja y media

Mientras algunos buscan los mejores teléfonos, aquellos con características impresionantes y diseño asombroso (los mismos que tienen el precio elevado), nos enteramos que en China todos quieren teléfonos de menos de 1000 yuanes o 146 euros. Por lo tanto, los fabricantes se esfuerzan por presentar teléfonos realmente buenos en las gamas bajas y medias.

Como pueden leer en el título, incluso Huawei se está sumando a estos fabricantes y desea presentar lo mejor en una gama media o una gama baja, un teléfono con buenas características que cueste menos de 150 euros. Ahora nos enteramos que el fabricante tiene como estrategia agregar en sus dispositivos más económicos una característica que fue reservada para las gamas altas, hablamos del lector de huellas dactilares.

Hemos conocido en MyDrivers que la firma pretende lanzar un próximo terminal, actualmente sin nombre alguno, pero con gran parecido al Huawei Ascend Mate 7 y que portaría el supuesto lector de huellas, aunque con un precio que no superaría los 150 euros, posicionándose en la gama media.

No crean que solo la web lo afirma, les comento que el propio vicepresidente de Huawei, Wu Zhou, también ha mencionado que el lector de huellas dactilares y el soporte para todas las redes pasarán a formar parte de las características estándar para la gran mayoría de sus teléfonos móviles. ¿Qué les parece?

Huawei parece haber encontrado una forma de abaratar su coste, y los va a incluir en sus móviles de gama baja, junto a la conexión 4G. Y para demostrar que no es un farol ha presentado un nuevo modelo, del que sólo se conoce la imagen, que puedes ver en a foto de apertura. Lleva un lector de huellas en la carcasa trasera y costará unos 150€.

Para ir cerrando, no podemos olvidar mencionar la palabra que tanto nos alimenta a todos como es la rumorología, pues no hay nada confirmado y puede ser que incluso no lleguemos a verlo implementado en la gama media hasta el próximo año. El futuro es prometedor y al final, todo se resume en beneficios finales para el usuario.

Fuente: MyDrivers

Valora este Artículo
Huawei: Lector de huellas en móviles de gama baja y media
Qué te pareció?
Sobre el Autor
Soy un joven entusiasta, me gusta aprender por mi cuenta, soy de profesión Técnico en Computación e Informática, me gusta ayudar a la gente con sus problemas informáticos, aprecio la familia... Quiero y lograré alcanzar todos mis objetivos.
Comparte si te ha Gustado
Artículos Relacionados