iPhone 6S: Cámara de 12 megapíxeles con píxeles más pequeños en Agosto (Rumor)

Hemos oído previamente el rumor de que los nuevos smartphones iPhone 6S y 6S Plus vendría con una cámara de 12 megapíxeles.

Ahora otro informe también ha sugerido que Apple va a utilizar una cámara de 12 megapíxeles en el iPhone 6S, aunque el informe sugiere que el tamaño de píxeles será menor.

iphone6s-rendering

Kevin King de IHS Technology ha afirmado que el iPhone 6 de Apple vendrá con una cámara de 12 megapíxeles con píxeles más pequeños. Píxeles mas Grandes, por lo general significan mejores fotos en condiciones de poca luz, aunque hay un montón de otros factores, como el software que afecta a la calidad de la imagen.

Se espera que Apple lanzará su iPhone 6S y iPhone 6S Plus en Agosto. Y es que parece ser que los componentes del iPhone 6S y del iPhone 6S Plus funcionan mejor de lo esperado, por lo que la compañía de Cupertino habría decidido sacarlos al mercado lo antes posible. y se espera que los teléfonos incluiran un nuevo procesador A9 de Apple y más memoria RAM que los modelos actuales.

Además los lanzamientos de los nuevos móviles de Apple vienen acompañados siempre de cambios más que significativos en el sistema operativo de la compañía, iOS. En concreto este año se espera la llegada de iOS 9 a los iPhone 6S, suponga un avance importante para todos los usuarios de Apple, que esperan con impaciencia cambios importantes en el software de sus terminales., lo que esperando que se haga oficial en la WWDC 2015 el próximo mes.

Fuente Gforgames

Valora este Artículo
iPhone 6S: Cámara de 12 megapíxeles con píxeles más pequeños en Agosto (Rumor)
Qué te pareció?
Sobre el Autor
Soy un joven entusiasta, me gusta aprender por mi cuenta, soy de profesión Técnico en Computación e Informática, me gusta ayudar a la gente con sus problemas informáticos, aprecio la familia... Quiero y lograré alcanzar todos mis objetivos.
Comparte si te ha Gustado
Artículos Relacionados