Microsoft:Cortana llegará a iOS y Android

Como sabran todos CORTANA esta solamente disponible en los terminales NOKIA. pero definitivamente, Microsoft quiere que su asistente personal Cortana sea un elemento trascendental de su plataforma, por lo que ahora también podría llegar a los dispositivos iOS y Android.

Según un reciente informe, Microsoft tendría planes de llevar a Cortana a sobrepasar las fronteras de Windows Phone y Windows 10, para abrirse paso en la competencia, donde ya existen alternativas propia, como Siri y Google Now.

De acuerdo con la información publicada por Reuters, Microsoft está preparando una versión en solitario de la aplicación de Cortana, para que pueda ser descargada en el iPhone o en el iPad, así como en las tablets y los smartphones Android.

Por el momento, Microsoft no ha confirmado esta información, pero estaremos atentos a lo que suceda. En todo caso, ¿se imaginan cómo sería la llegada de Cortana a iOS y Android? ¿Creen que superaría a sus rivales? Personalmente, veo un tanto complicado el éxito de Cortana en las plataformas ajenas a Microsoft, pero creo que, sin duda, Cortana tiene todo para intentarlo.

Fuente: Geeky-Gadgets

Valora este Artículo
Microsoft:Cortana llegará a iOS y Android
Qué te pareció?
Sobre el Autor

Soy un joven entusiasta, me gusta aprender por mi cuenta, soy de profesión Técnico en Computación e Informática, me gusta ayudar a la gente con sus problemas informáticos, aprecio la familia… Quiero y lograré alcanzar todos mis objetivos.

Comparte si te ha Gustado
Artículos Relacionados