Microsoft: Disponible Ya el nuevo navegador Spartan

El próximo sistema operativo de Microsoft, Windows 10, tendrá un nuevo navegador que hará olvidar todos los malos recuerdos del viejo Intenet Explorer. Este nuevo navegador, que hasta ahora se le conoce como Project Spartan, tendrá funcionalidades muy interesantes que ya podemos ir probando en la nueva build descargable.

Tal como lo había prometido Microsoft, esta build trae la primera oportunidad de probar Spartan y generar feedback hacia la compañía con nuestras impresiones.

Para quienes se animen a probarlo, se van a encontrar con un cambio radical en la interfaz, que dejará en claro que Microsoft no quiere que te acuerdes de Internet Explorer en ningún momento. Esta interfaz está adaptada para ser usada con pantallas táctiles, pero eso no quiere decir que manejarla con un mouse y teclado sea incómodo, al contrario.

Asimismo, el navegador Spartan integra menús modernos y funciones que permitirán compartir información de manera muy sencilla, a través de redes sociales. Honestamente, pienso que Microsoft por fin ha logrado un navegador digno de ser usado.

Finalmente, tengan en cuenta que la build 10049 de Windows 10, al no ser una versión final, también contiene errores, y Microsoft advierte que algunos de ellos pueden ser que veamos una pantalla azul luego de iniciar sesión en el equipo, lo cual se soluciona con volverlo a bloquear para intentar acceder nuevamente. Asimismo, puede ocurrir un error al momento de indexar una nueva cuenta de correo en Outlook.

Valora este Artículo
Microsoft: Disponible Ya el nuevo navegador Spartan
Qué te pareció?
Sobre el Autor
Soy un joven entusiasta, me gusta aprender por mi cuenta, soy de profesión Técnico en Computación e Informática, me gusta ayudar a la gente con sus problemas informáticos, aprecio la familia... Quiero y lograré alcanzar todos mis objetivos.
Comparte si te ha Gustado
Artículos Relacionados