En enero, Microsoft anunció planes para introducir Copilot GPTs en su asistente de inteligencia artificial generativa Copilot. Estos fueron diseñados para ser chatbots de inteligencia artificial especializados creados para aceptar preguntas sobre temas y tareas específicos. Ahora parece que algunos de estos Copilot GPTs finalmente están empezando a estar disponibles para el público en general.

Jordi Ribas, Vicepresidente Corporativo de Microsoft y Jefe de Ingeniería y Producto para Copilot y Bing, publicó sobre la nueva disponibilidad de los Copilot GPTs en su cuenta de X (antesTwitter).

Nuevos Copilot GPTs

Los cuatro chatbots de Copilot ChatGPT son: Diseñador, Planificador de Vacaciones, Asistente de Cocina y Entrenador de Fitness. Permiten a los usuarios obtener respuestas específicas sobre esos temas, con solo escribir especificamente lo que desean.

Ribas demostró el Copilot GPT de Entrenador de Fitness en acción, destacando su capacidad para proporcionar respuestas detalladas basadas en el contexto y la información de dominio como parte de los datos de referencia (RAG).

Microsoft planea lanzar una aplicación llamada Copilot GPT Builder, que permitirá a los suscriptores de Copilot Pro crear sus propios chatbots. La fecha de lanzamiento aún no se ha anunciado.

Nuevos Copilot GPTs
Shares