Microsoft: Office 2016 Previews Pública disponible para Descarga Gratuita

El fin de semana Microsoft ha anunciado la disponibilidad de un nuevo Microsoft Office 2016 Preview Pública de que en los últimos 12 meses Microsoft dicen que han “transformado” de un conjunto de aplicaciones de escritorio en una multi-plataforma completa y solución para multi dispositivos

A partir de hoy Microsoft ha puesto a disposición de Office 2016 Preview para todos los usuarios de Office y espera lanzar el nuevo producto en algún momento durante el otoño de este año.

Se puede instalar en cualquier PC o tablet con Windows que funcionen con Windows 7 o una versión más reciente de dicho sistema operativo, según explican desde la propia Microsoft, y antes tendrás que desinstalar otras versiones de Office si las tienes instaladas. En cualquier caso, señalan, se trata de una versión de prueba no definitiva sobre la que todavía habrá más cambios. ¿Hasta cuando funcionará la preview? Hasta que Office 2016 sea lanzado oficialmente.

Microsoft dice :

“Desde marzo, hemos compartido algunos Previews de lo que está por venir en Office 2016. Hoy en día, nos gustaría dar una visión más completa de lo que los clientes en casa y en el trabajo pueden esperar en la próxima versión.En Office 2016, estamos actualizando la suite de Office para el lugar de trabajo moderno, con herramientas inteligentes para los individuos, equipos y empresas.

Hemos ampliado la huella de Office para tablets,  iPad y Android. Hemos actualizado las experiencias de Office en el Mac, el iPhone y en la web. Incluso hemos añadido nuevas aplicaciones a la familia de Office con Sway y Office Lens. Todo diseñado para mantener su movimiento de trabajo, en todas partes. Pero eso no quiere decir nos hemos olvidado de dónde venimos. Mientras que usted ha visto centrarnos en Office en diferentes plataformas en el último año, no nos engañemos, Office  en el escritorio de Windows es el centro de nuestra estrategia “.

¿Cuáles son las novedades de Office 2016 Preview?

Word 2016

Aunque estéticamente no existe demasiado cambio, Office 2016 vendrá con algunas nuevas funcionalidades importantes. Por ejemplo, tendrá una mayor integración con otras aplicaciones, lo que permitirá que puedas adjuntar directamente archivos desde OneDrive en Outlook. A Word en su versión online (de momento, al resto después) llegará también laedición colaborativa en tiempo real: podrás ver quién está editando y qué está haciendo.

Con las aplicaciones inteligentes, Microsoft ha querido dotar de opciones avanzadas a su suite Office. ¿En qué se traduce esto? De momento, los ejemplos que han puesto es un nuevo buscador inteligente, de nombre Tell Me, y también una nueva gestión inteligente de correos en Outlook, que aprende de tus emails para ofrecerte una bandeja de entrada más organizada y sin tanto contenido que no te interesa. Excel también incluirá mejoras significantes: nuevos gráficos, nuevos modelos de datos, nuevos análisis, etc.

Aquí, de nuevo, destacamos que no se trata de un producto terminado. De hecho, Microsoft recuerda que cualquier persona puede enviar su feedback a través de la propia Suite haciendo click en la “carita sonriente” que aparece en la esquina superior derecha. Además, recuerdan que Office 2016 Preview se irá actualizando periódicamente con un ritmo bastante alto.

Office 2016 Public Preview Now Available 2 1

Cómo instalar Office 2016 Preview

  • Si estás suscrito a Office 365: Desde el apartado Mi Cuenta, en Opciones de lenguaje e instalación >> Opciones adicionales de instalación, seleccionando la versión a instalar (32 o 64bits) deseada.

Nota: Necesitarás Windows 7 o superior y desinstalar cualquier otra versión de Office que ya tengas instalada. 

Fuente :Xakata y Geeky Gadgets

Valora este Artículo
Microsoft: Office 2016 Previews Pública disponible para Descarga Gratuita
Qué te pareció?
Sobre el Autor
Soy un joven entusiasta, me gusta aprender por mi cuenta, soy de profesión Técnico en Computación e Informática, me gusta ayudar a la gente con sus problemas informáticos, aprecio la familia... Quiero y lograré alcanzar todos mis objetivos.
Comparte si te ha Gustado
Artículos Relacionados