852vistas

Motorola se reinventó a sí misma bajo la batuta de Google en verano del 2013 lanzando al mercado su primer Moto X, un dispositivo rumoreado durante meses que llevaría toda la experiencia Nexus con Android puro y unas actualizaciones rápidas de las nuevas versiones del sistema operativo a un gama alta que, para rematar, también sería de bajo coste.

Mucho ha pasado desde entonces, Motorola fue adquirida por Lenovo pero mantuvo una familia Moto a la que le está yendo tan bien que todos estamos conteniendo la respiración para ver cómo es su próximo gama alta. Pues bien, preparense porque vienen buenas noticias, y hoy se han filtrado las primeras especificaciones de un supuesto Moto X 2015.

Según los detalles filtrados, el nuevo Moto X vendrá con una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles.

El Moto X se rumorea que está impulsado por un Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleo y vendrá con 4 GB de RAM y una elección entre 32 GB y 64 GB de almacenamiento incluido.

El teléfono también se rumorea que vienen con una cámara frontal de 5 megapíxeles para selfies y chat de vídeo y una cámara trasera de 16 megapíxeles con tecnología Clear Pixel.

El Moto X también contará con una batería de 3280 mAh y vendrá con la última versión del sistema operativo móvil de Google, Android 5.1.1 Lollipop.

Una vez más les recordamos que estas informaciones son sólo rumores, e incluso desde STJS Gadgets Portal han indicado que son sobre dispositivos de prueba, los cuales están sujetos a cambios si hubiera algún componente que no funcionase como debiera. Pero también dice que se espera que el lanzamiento vuelva a ser en septiembre, por lo que ya nos queda menos para salir de dudas.

Fuente STJS , GSM Arena

Shares