No más actualizaciones con ERRORES en Windows 10, Microsoft facilita la identificación de fallas tempranas

Microsoft lanza nuevas compilaciones de Windows 10 y Edge basado en Chromium.

La última vista previa de Microsoft de la actualización de características principales de la próxima primavera para Windows 10, trae mejoras a Feedback Hub y mejores controles sobre el reinicio de aplicaciones.

La nueva compilación de anillo rápido de Windows Insider, 18965 de la rama 20H1 , llega una semana después de que Microsoft quitó el Bloc de notas y lo colocó en la Tienda de Microsoft para que la aplicación pueda repararse fuera del ciclo normal de lanzamiento de Windows 10. Antes de eso, agregó soporte para la aplicación independiente Cortana y agregó un modo “siempre en la parte superior” a la aplicación Calculadora . 

Esta última actualización responde a la solicitud de los usuarios de control directo sobre cuándo Windows reinicia automáticamente las aplicaciones que estaban abiertas cuando se reinicia una PC.

Opciones de reinicio de apps

Los usuarios pueden buscar una nueva configuración llamada “reiniciar aplicaciones” en el cuadro de búsqueda de configuración o desde el menú Inicio. Al activar la nueva configuración en ‘activado’, las aplicaciones reiniciables se guardarán automáticamente cuando los usuarios cierren sesión y las reiniciarán al iniciar sesión nuevamente. Feedback Hub también se ha actualizado con una nueva interfaz de usuario de búsqueda que debería ayudar a los usuarios a distinguir más fácilmente entre problemas y sugerencias a través de iconos y colores diferentes para cada uno.

Microsoft también está trabajando para resolver el problema de cómo se destacan los problemas. Si bien votar sobre las sugerencias ha funcionado bastante bien para ayudar a los ingenieros a comprender lo que los usuarios quieren, Microsoft señala que votar sobre los problemas fue “más complicado” porque no son impulsados ​​por la popularidad. La compañía ha creado una nueva función de “Agregar comentarios similares” para que los usuarios puedan seleccionar un problema similar al que están experimentando, que los lleva a un formulario de comentarios con un título previamente completado. Los usuarios pueden editar el título y agregar su propia descripción de lo que está sucediendo. Los usuarios de esta compilación pueden notar la nueva opción de “Descarga en la nube” de Microsoft en el Entorno de recuperación de Windows en “Restablecer esta PC”, sin embargo, Microsoft señala que todavía no está funcionando.

Nueva compilación liberada para el canal insiders

La compañía también lanzó una nueva versión de Edge basada en Chromium a su canal de desarrollador y puso a disposición su nueva versión de canal Beta desde la página Microsoft Edge Insider . Tracking Prevention, una característica de privacidad anunciada en junio , ahora está “totalmente disponible” en los canales de Canary y Developer . También se agregó el llenado de formularios y la sincronización de contraseñas a ambos canales, mientras que la nueva función de Colecciones del navegador está disponible en el canal de Canary. Microsoft señala que ha solucionado un error que causaba que las búsquedas realizadas desde la barra de direcciones usaran Bing, incluso si el usuario había seleccionado un proveedor de búsqueda diferente.

Algunos usuarios de la vista previa de Edge se han quejado de que la nueva interfaz de pestaña de Edge no les permite ocultar la barra de búsqueda de Bing y que solo las cuentas de Microsoft se pueden usar para iniciar sesión en el navegador.

Vía: ZDNet


Valora este Artículo
Comparte si te ha Gustado
Artículos Relacionados