SmartWatch LG G Watch Urbane Lanzado en India

A principios de este año, LG anunció el SmartWatch elegante LG G Watch Urbane que ofrece una pantalla redonda y un aspecto de primera calidad.

Si quieres pasar a ser un residente de la India, alegrate saber que LG G Watch Urbane ya está disponible en la India a través de Amazon.

El SmartWatch está disponible en colores plata y dorado, que lleva una etiqueta de precio fuerte de Rs. 29,990 ($471), aunque también se menciona que el precio original es de Rs. 35.000 osea $349. Esto quiere decir que es bastante más alto que el precio oficial del SmartWatch en los EE.UU.

 

El LG G Watch Urbane viene con una pantalla P-OLED de 1,3 pulgadas con una resolución de 320×320 píxeles a 245 píxeles por pulgada. Este SmartWatch viene con Android Wear como sistema operativo, y es potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 400 quad-core de frecuencia de reloj de 1,2 GHz emparejado con 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno. El LG G Watch Urbane viene con correas intercambiables, así como una batería 410 mAh para asegurarse de que hay suficiente jugo para el SmartWatch.

 

El precio es bastante alto en comparación con el resto de SmartWatch del mercado por lo que puede ser un poco difícil para atraer clientes. Como por Ejm el Asus VivoWatch. Alguna persona interesada en comprar el LG G Watch Urbane?

Información: Amazon, GSMArena

Valora este Artículo
SmartWatch LG G Watch Urbane Lanzado en India
Qué te pareció?
Sobre el Autor
Soy un joven entusiasta, me gusta aprender por mi cuenta, soy de profesión Técnico en Computación e Informática, me gusta ayudar a la gente con sus problemas informáticos, aprecio la familia... Quiero y lograré alcanzar todos mis objetivos.
Comparte si te ha Gustado
Artículos Relacionados