Windows 10: Mas detalles sobre versiones Piratas

Previamente Hemos oído que Microsoft permitiría a usuario de versiones piratas de Windows actualizar su software para Windows 10.

Microsoft explicó que, si bien estos usuarios se les permitiría actualizar su software, pero su nuevo Windows 10 todavía mostrara que es una versión pirata.

Ahora, la compañía ha lanzado más detalles acerca de lo que va a pasar con el software de Windows piratas cuando se instala la actualización, más detalles a continuación.

Cuando no podemos verificar que Windows está instalado correctamente, con licencia, y no manipulado, creamos una marca de agua en el escritorio para notificar al usuario. Si alguna vez se encuentra con esta marca de agua en una máquina nueva, le sugerimos que devuelva el dispositivo inmediatamente a la tienda donde lo compró y solicitar un dispositivo con Windows Original. Windows Genuino tiene un alto riesgo de malware, fraude, la exposición pública de su información personal, y un mayor riesgo de bajo rendimiento o característica con mal funcionamiento. Windows Genuino no es compatible con Microsoft o un socio de confianza.

 

Se pensaba anteriormente que la actualización de Windows 10 volvería a una versión pirata de Windows en una versión completa, este no es el caso y obviamente tampoco algún tipo de tarifa involucrada para cambiar el software a Windows completo.

Por ahora solo podrás actualizar desde versiones piratas de windows o instalaciones nuevas de Windows 10 Insider Previews a través de Windows Insider Program.

Fuente Microsoft


Valora este Artículo
Comparte si te ha Gustado
Artículos Relacionados