Windows 10: Requisitos mínimos para la instalación

¿Qué sabemos de Windows 10? Hasta el momento, todo lo que sabemos de la última versión del sistema operativo de Microsoft es que llegará en algunos meses y se podrá obtener de manera gratuita. Hoy tenemos más novedades, nos enteramos cuáles son los requisitos que tendrá Windows 10 para ser instalado. Por medio de diapositivas en Powerpoint nos enteramos de las necesidades básicas que requerirá la instalación a nivel de hardware y software.

Empecemos por el sector móvil. Los interesados en instalar Windows 10 necesitarán equipos con 512 megas de RAM, no se deben preocupar los que cuentan con terminales Windows Phone porque lo pueden encontrar en la mayoría de estos terminales. Al momento de instalarlo, el sistema necesita 4 GB de almacenamiento interno, pero se puede usar tarjetas microSD para futuras actualizaciones.
Acerca de la compatibilidad con las pantallas, estará disponible para dispositivos que cuenten con pantallas desde las 3 pulgadas hasta las 7,99 pulgadas, con todo tipo de resoluciones en las que encontraremos QSXGA, WXQGA y QWXGA.


Por otro lado, si hablamos del escritorio, para instalar Windows 10 en versión de 32 bits necesitarán tener 16 GB de espacio en disco y 1 GB de RAM, mientras que la versión de 64 bits requerirá 20 GB de almacenamiento libre y 2 GB de RAM. Para finalizar, les comento que para actualizar a la nueva versión, los usuarios de Windows 7 SP1 o Windows 8.1 S14 podrán hacerlo directamente por medio de Windows Update.
Las versiones RTM de Windows 7 y Windows 8 deberán utilizar una ISO para actualizar el sistema de forma manual. Windows RT no contará con actualización y Windows Phone 8.1 se actualizará por medio de Windows Update. ¿Qué les parece?

Fuente: RedmondPie

Valora este Artículo
Windows 10: Requisitos mínimos para la instalación
Qué te pareció?
Sobre el Autor
Soy un joven entusiasta, me gusta aprender por mi cuenta, soy de profesión Técnico en Computación e Informática, me gusta ayudar a la gente con sus problemas informáticos, aprecio la familia... Quiero y lograré alcanzar todos mis objetivos.
Comparte si te ha Gustado
Artículos Relacionados