Buenas señores, es Udemy una plataforma muy grande con muchísimo contenido el cual es super útil para las personas que desean aprender algo nuevo o añadir conocimientos a nuestra cabeza ya sea para poder complementar nuestro CV, o ampliar o reforzar lo que ya sabíamos.

Pues ahora les traigo unos cursos que están GRATIS en esta plataforma la cual es una gran oportunidad para que sigas leyendo este articulo en la cual les daré la lista de los cursos que están gratis,, pero eso si, por tiempo limitado. Así que continúen leyendo y elijan el que mas les guste, luego click en el enlace y luego click en INSCRIBIRSE.

Empieza en el mundo del desarrollo web desde cero

Quizá hace solo unos años este era un campo que estaba limitado tan solo a unos cuantos usuarios, pero la cosa ha cambiado mucho. Es por ello que ahora, gracias a las herramientas de desarrollo que tenemos a nuestra disposición, cualquiera puede adentrarse y empezar en el mismo. Incluso si somos usuarios sin conocimientos en el tema, aquí vamos a encontrar una serie de interesantes cursos que nos permitirán aprender desde el principio. Por ejemplo si deseamos entrar en el campo del desarrollo HTML5 y CSS3 desde cero.

De igual modo, también nos puede ser muy interesante el poder aprender a crear nuestra propia página web sin tener que programar. Por otro lado, otras de las soluciones que muchos buscan hoy en día, es la aprender a crear un blog propio en WordPress, o sencillamente crear una web desde el principio.

Hazte un profesional del desarrollo y el diseño web

Para este tipo de tareas, WordPress es una de las plataformas más solicitadas y utilizadas, por lo que el curso gratuito llamado Mi primer sitio Web con WordPress, paso a paso y desde cero, nos resultará muy interesante. Aunque también nos podemos decantar por aprender los fundamentos básicos de CSS, o aprender Joomla.

Otros temas que igualmente nos pueden resultar de interés para hacer el curso, es React JS o HTML básico.

Otros cursos gratis para diseñar páginas web

Pero la cosa no acaba aquí, sino que la mencionada plataforma igualmente nos propone otras soluciones de aprendizaje en este mismo sentido. Por lo tanto os recomendamos echar un vistazo a sus titulares, porque seguro que encontramos alguno que nos resultará de gran utilidad estos días.

0Shares
0